martes, 6 de agosto de 2013

Nuevamente.


Ha pasado demasiado desde la última entrada del blog, y no es que no pasaran cosas interesantes en mi vida... si no mas bien es que esa ansía que en un pasado sentía por escribir ha estado ausente y eso es triste ya que antes el escribir hacia que mi alma volara y que cada uno de mis pensamientos al fin tuviera sentido. Entonces ¿Por qué estoy aquí otra vez? no se realmente, pero si se que las cosas han cambiado bastante, yo lo he hecho, a pesar de que aun sufro por cosas similares. 

El último mes ha sido un tanto complejo, problemas en la U para variar y los problemas con el ente que vuelven a atacar, al parecer de manera definitiva esta vez, pero siempre lo parece ¿No? en realidad no se que hago pensando aun eso, debería estar acostumbrada a sus ires y venires, pero siendo una persona así de estable, el que se produzca ese quiebre en mi vida me produce una cantidad considerable de dolores de cabeza y sueños repetitivos, no se porque será, pero me cuesta tanto dejar atrás las cosas, arrastro traumas desde tiempos inmemoriales y aun siguen haciendo mella en mi. Hay días en que me gustaría desaparecer del todo, dejar de tener contacto con todo ser humano en la tierra, como hoy... quizás es por los daños colaterales que la gente produce en ti y en los que quieres, quizás es porque no soy capaz de relacionarme bien, quizás simplemente es porque quiero protegerme a mi misma, quizás... mi cabeza no esta del todo clara. 

Me he dado cuenta que la gente hace daño una y otra y otra vez, yo misma lo hago o lo hice en el pasado, sin querer tal vez, pero de todos modos lo hice, y no es que mágicamente lo descubriera hoy como una epifanía del señor, no, es algo que siempre he sabido, pero la idea fatal y grabada en mi cabeza "los humanos son buenos en esencia" me impide ver las malas intenciones en ellas, puede que sufra mas por eso, pero no puedo decir que no he tenido momentos buenos en general gracias a eso.

Una de las cosas que me carcome por dentro es algo que jamás reconoceré, jamás, aunque en mi cabeza pase mil veces no lo haré, porque sería mi ruina total. 

Otra de las cosas que he estado pensando es en mi manera de aferrarme a la gente últimamente me he estado aferrando a una en especial y no se que tan bueno sea para ambas el hacerlo... pero mi egoísmo me ha hecho no tomar demasiado en cuenta esos pensamientos. 

Tenía como mil ideas rondando en mi cabeza, pero como dije antes, las palabras ya no fluyen a través de mis dedos como lo hicieron en un pasado.