lunes, 8 de noviembre de 2010

una escena en mi cabeza...

-          Lo mataste – dijo llorando – eres un…
No podía seguir hablando el dolor era mas fuerte de lo que nunca pudo imaginar el hombre que ella amaba estaba tirado en el suelo, sangre por todas partes, ¿como seguiría viviendo ahora?
De pronto, recordó el regalo de Nicolás la cuchilla aun se sentía punzante en su pierna, aquella era la solución, estaba en sus manos, la persona que mas odiaba en el mundo parada frente a ella, era el momento,  la tomo y sin que el alcanzara a reaccionar la clavo en su pecho la cuchilla brillaba en sus manos bañada de sangre, mientras el caía como en cámara lenta al suelo.
Mi corazón latía desenfrenadamente, y la adrenalina mezclada con dolor se vertían en mis venas, sentía el alma partirse en dos, las dos personas que ame tiradas sangrando en el suelo yo estaba sola jamás volvería a envolverme en los brazos de Nicolás ver su sonrisa burlona cuando decía cosas sin sentido, y Víctor pensar que una vez lo quiso tanto le había devuelto la esperanza de la vida y ahora lo único que sentía al verlo en el suelo era rencor. Se dio cuenta que aun llevaba la cuchilla en la mano  ¿que le quedaba? Lo analizo un minuto y lo decidió  dirigió el arma hacia su corazón y lo atravesó, su ultimo pensamiento fue su primer beso con Nicolás,
Días mas  tarde apareció en todos los diarios la muerte de tres personas que aun no habían sido identificadas en todos los diarios de la ciudad………………



Bueno esto lo escribí hace tiempo solo fue una escena que se plasmo en mi mente y se negó a salir =) hasta que bueno tuve que escribirla ajajjaa esa es la vida de alguien que escribe supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario