martes, 6 de diciembre de 2011

rawr


Quizás soy demasiado crédula o inocente... no se, o solo tsk...vuelvo  a caer en lo mismo otra vez...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Over and Over




Siento que todos los días, todo es igual
Esto me deriva , pero soy el unico al cual culpar

Sigo perdida ¿en que momento paso esto? ¿en que momento me volví tan dependiente?

He intentado todo para llegar lejos 
Así que aquí voy de nuevo 

Me encuentro a mi misma buscando entre las sombras aquello que no soy capaz de encontrar, una vez mas.


Andar en busca de tí otra vez
¿Por qué hago esto? 

Y sin darme cuenta me encuentro entre las sombras buscando tu presencia, sin querer sin pensar siempre termino buscándote a ti.

Una y otra vez, una y otra vez
Yo caigo por ti
Una y otra vez, una y otra vez.
Yo trate de no...

Caigo en lo mismo, sigo igual buscando algo que quizás no volverá.

Pareciera que cada día es el mismo
Esto esta arrastrándome hacia abajo y no puedo impedirlo

Día a día me hundo mas en mi propio mundo, me aisló de todo lo que me rodea, sumergida en mi misma no puedo encontrar a nadie mas...

Así que aquí voy de nuevo 
Andar en busca de ti otra vez
¿Por qué hago esto? 

¿Porque sigo pendiente de ti cuando se que no quieres estar cerca de mi?

Una y otra vez, una y otra vez
Yo caigo por ti
Una y otra vez, una y otra vez.
Yo trate de no...
Una y otra vez, una y otra vez
Me haces caer por ti
Una y otra vez, una y otra vez
Tu ni siquiera lo intentas

Es como un circulo vicioso intenta alejarme, pero de alguna forma siempre logras estar dentro de mi cabeza.

Tantos pensamientos que no puedo sacar de mi cabeza
Trato de vivir sin ti, cada vez que lo hago siento que muero

Siento que falta una parte de mi, a quien mantenía siempre cerca y podía confiar todo

Sé qué es lo mejor para mí 
Pero yo te quiero, en lugar de eso
Seguiré perdiendo todo mi tiempo

La gente me dice que es lo mejor para mi, pero no quiero creerlo no quiero acostumbrarme a estar sin ti.

Una y otra vez, una y otra vez
Yo caigo por tí
Una y otra vez, una y otra vez.
Yo trate de no...
Una y otra vez, una y otra vez
Me haces caer por ti
Una y otra vez, una y otra vez
Tu ni siquiera lo intentas

Y yo sigo preguntándome ¿Hasta cuando seguiremos así?

jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo XIII

Es increíble como en este mundo el tiempo parece pasar más lento que en cualquier otro lugar… es decir llevo horas ¡horas! Sentado fuera de este común y aburrido colegio esperando que terminen las clases de la humana para acompañarla hasta su casa, sin que advierta mí presencia obviamente. No tengo los ánimos de aguantar sus cursilerías por mas tiempo y es que realmente parece querer mucho a Azael… en realidad creo que es eso lo que mas me molesta, que me mire como lo ha mirado a él, que me hable como le ha hablado a el… que me sienta como a el… y yo, simplemente no puedo corresponder a sus acciones, así que si sigo pasando tiempo con ella finalmente acabara por descubrir que no soy la misma persona… o el mismo ángel que ella conoció.
Al principio no creí que esta fuera una misión tan complicada, pero ahora me parecía algo tedioso. Miraba insistentemente la pantalla de aquel aparatito llamado teléfono móvil que me había dado Daemon para “comunicarse” algo, según yo realmente innecesario porque el y yo podíamos comunicarnos perfectamente bien sin eso… Recién eran las dos de la tarde y parecía que faltara una eternidad para que la humana saliera de ese lugar. Me senté en un banco en una plaza fuera del establecimiento, aparentando tranquilidad, la gente que pasaba por ahí se me quedaba mirando, pero no como si supieran lo que era en realidad, sino mas bien con una sana curiosidad que hacia ondear sus auras de un modo gracioso. Pero de pronto todo se torno extraño, no era el único ser diferente ahí y podía sentirlo fuertemente, aunque no podía aseguras si la criatura que asechaba en las sombras era ángel o demonio, parecía saber controlar a la perfección sus emociones lo que me hacia suponer que era un demonio, aunque en la actualidad nunca se puede estar seguro. Me puse de pie lentamente, guardando el teléfono en el bolsillo, cerré los ojos y di un suspiro, como si estuviera hastiado por algo, luego comencé a caminar en dirección contraria a donde venia la presencia, pero a los pasos cambie de dirección, indeciso aparentemente, me detuve un momento, mire el banco en el que había estado sentado y luego el colegio, la gente había dejado de pasar y no se veía ni siquiera un auto en la calle, suspire nuevamente.
-         ¿Vas a salir de ahí o quieres que vaya por ti? –pregunte metiendo las manos en los bolsillos como si no estuviera preocupado, pero tomando firmemente ese objeto que Daemon me había dado. Alguien soltó una risa cantarina.
-         Tranquilo…solo pasaba por aquí y te vi –dijo apareciendo un ángel femenino, era pequeña, menuda y me sonreía alegremente, me molesto.
-         Casualidad? No creo… -entrecerré los ojos mirándola- ¿Qué quieres?
-         Nada –se encogió de hombros sin dejar de sonreír.
-         Entonces vete…
-         No creí que este lugar fuera tuyo – saco la lengua en un gesto infantil, volvió a molestarme aun más, sobre todo porque presentía que aquello era solo apariencia.
-         No lo es, pero si no quieres comenzar con hostilidades es mejor que te vayas porque yo… no me moveré de aquí – dije cerrando los ojos, y empuñando mas fuerte el objeto en mi bolsillo.
-         Por qué querría comenzar hostilidades contigo? –dio un paso mas hacia mi, yo me mantuve quieto y la mire fríamente. – No pareces ser de los que busquen problemas –suspiro teatralmente –aunque claro, eso es solo aparentemente porque… bueno eres un ángel caído ¿no? –sonrió- ¿Qué haces en la tierra pequeña ave herida?
-         ¿Te han comentado que eres demasiado sarcástica y falsa como para ser un ángel? –me miro sorprendida y luego volvió a sonreir.
-         El secreto esta en no enamorarse – me guiño un ojo y la mire sin comprender- bueno –dijo en tono jocoso – cuando no amas… puedes ser muy parecido a los humanos, con un poco de bien y un poco de mal… aunque sigo siendo un ángel y apreciando todo lo que hay a mi alrededor, no siento como si tuviera que ser buena con todo el mundo.
-         Ya veo…
-         Por cierto Asbeel… es verdad que eres igual a tu hermano… -bajo el tono convirtiéndolo en un susurro, sin dejar el tono de broma. Fruncí el ceño sin dejar de mirarla ¿quién era ella y por qué nunca la había visto antes?
-         Cómo…?
-         Eres muy famoso en Caelum –respondió a mi pregunta no hecha. – Eres el ejemplo a no seguir de todos los ángeles, aunque claro ellos no lo dicen de ese modo… Caelum es un lugar muy aburrido no te parece?
-         Vives ahí… no deberías pensar eso…
-         Vamos… así no te pareces al que nos pintan – cambio la sonrisa por un semblante serio - ¿Cómo es Seol?
-         No quiero hablar contigo de esto –asegure cortante.
-         Esta bien… lo entiendo –volvió a sonreír – le mandare saludos a tu hermano… que por cierto esta en una celda de auto reclutamiento…
-         Si esta en una celda de ese tipo –comente manteniendo la calma a pesar de las circunstancias – dudo que puedas darle algún mensaje…
-         Muy inteligente… y descuida, no le diré a nadie que te vi…
-         No necesito favores de nadie…
-         No es un favor… tómalo como… que no me importa realmente – soltó nuevamente una risa cantarina y desapareció ¿Quién rayos era esa chica? No podía entender cómo podía ser un ángel alguien como ella, ni siquiera yo actuaba tan fríamente…


Desde el momento en que junto a Lys salimos de ese templo, estuve investigando acerca de los posibles descendientes de ese grupo de adoradores. No era común el culto que rendían, ángeles y demonios… era casi como si creyeran que los humanos eran la raza superior por estar al centro, bueno, esta idea se me había ido formando a medida que pasaba paginas de libros sobre el tema, porque claro, al ver que había un bien y un mal, y ellos ser en parte los dos, se atribuían poderes que en realidad no poseían, creían que podrían derrotar a cualquiera de ambos si encontraban la forma de manejar esa habilidad, pero estaban tan equivocados… ingenuos humanos derrotando a seres superiores!  Me causa tanta risa el solo imaginarlo… no comprendieron jamás que nuestro bien o nuestro mal no era igual al de ellos… ellos solo poseen una mínima parte de lo que a sentimientos buenos o malos se refiere… odian con tan poco intensidad… y aman con tan poco amor que llegan a confundir lo uno de lo otro…
Sabia que tenia que regresar al mundo humano, pero aun así no tenia ánimos de hacerlo, por una parte, Lys permanecía protegida por Asbeel, por otra, me sentía mejor aquí, apartado de todo, apartado de ella y de los sentimientos confusos que me estaba provocando su cercanía.
No, absolutamente no me dejaría llevar por impulsos tan humanos como ese, no es como si fuera tanto lo que sentía pero, esa mínima sensación de admiración que aparecío la última vez, me molestaba como una espina clavada en la piel, así que tenia que sacarla antes de que perfore más…
Negué con la cabeza y continúe leyendo algunos textos, tenia pistas suficientes pero aun así no me iba a detener, no quería pensar en nada que no fuera aquello, extraerme de la realidad y sumergirme en las paginas de libros, omitir que existían otros… continuar odiando y sintiendo rencor por el mundo porque después de todo soy mitad demonio y mi alma esta compuesta por ello.
Es  tan fácil llegar a odiar el mundo, y es tan complicado aprender a amarlo, tal vez solo se deba a mi naturaleza demoniaca pero pienso que amar todo aquello que constituye un universo es demasiado, hay tanta variedad de personas en la tierra, tantos diferentes demonios, tantos ángeles casi iguales… en ese sentido debo admitir que estos últimos son admirables, es decir, tener la capacidad de amar a todo ser sin juzgarlos debe ser bastante agotador, así que pobres de ellos que no conocen el odio. Pienso que ni siquiera Asbeel odia, solo está ahí, sumido en un estado constante de tristeza que se percibe metros a la redonda.
Pasaron un par de días más hasta que buscando en la biblioteca de mi abuelo encontré algo relacionado con la religión profesada en la tierra.
Resulta que hace tiempo un demonio se situó en la tierra con la idea absurda de dominarla, pensó que si tenía el control de los humanos, los ángeles se rendirían ante el poder de los demonios.
Erróneo pensar.
Como bien he mencionado anteriormente, los humanos tienen tanto de bien como de mal y una percepción –básica- de cómo deberían ser las cosas, si bien algunos fácilmente podrían seguirlo, otros se negarían a admitirlo como un dios.   El punto es que, al tiempo de que este demonio se instalara en la tierra, bajo un ángel enviado por los grandes a detenerlo, o al menos a impedir que su poder se propagara en los humanos.
El ángel se enamoró del demonio y el demonio se obsesiono con el ángel…
De esta relación crearon el templo que Lys y yo visitamos, la gente solía ir a adorarlos. No es que el ángel haya caído en el juego del demonio, ni que el demonio aceptara compartir su triunfo con el ángel, pero como el ángel debía detener al demonio y no podía matarlo, y el demonio no podía dañar al ángel por su belleza, acordaron mantener un equilibrio que los mantuviera juntos el tiempo que fuera posible.
Pero como no todo puede ser perfecto por mucho tiempo, los grandes de Caelum se enteraron de esta unión y exiliaron al ángel del paraíso, quitándole las plumas que le daban el derecho de volar. El ángel no soporto esto, no podía aceptar ser un caído, así que a penar toco el suelo de Seol mato a aquel a quien amaba, quitándose la vida posteriormente.
En el libro donde encontré esto se contaba la historia como un cuento, por eso nadie había tomado en serio ese culto, sin embargo yo podía inferir que el demonio protagonista de este relato sabía algo sobre lo que estoy buscando. Pero después de todo, la mayoría de las cosas siguen siendo leyendas.
Lo importante de esta información es que pude llegar a la raíces del asunto, encontré a la primera familia ante la cual el ángel y el demonio aparecieron. Los humanos tienen tradiciones tan orgullosas para ser simples criaturas débiles, a veces me impresiona la altanería de las mismas. Por ejemplo está el guardar secretos familiares, pasándoselos de generación en generación, a veces como simples leyendas pero depositando al fin y al cabo información importantísima en contenedores tan débiles.
Ya tenía la pista clave para el asunto así que lo único que me restaba era regresar a la tierra y hablar con el único heredero del conocimiento de esta religión. Ahora solo había un problema, no tenía ánimos de ver a mi humana, pero dadas las circunstancias y a que, lo quiera aceptar o no, también estaba atado a ella y su lejanía impedía mi libre movimiento, era inevitable tener que regresar a su lado.
 A la mañana siguiente me encontraba esperándola a la salida de su colegio, Asbeel estaba ahí, intercambiamos un par de palabras y luego el regreso al inframundo. La reacción de Lys fue de sorpresa al verme ahí, me sonrió y yo evite mirarla, a medida que pasaba más tiempo con ella, parecía que se acostumbraba a mi presencia y eso no podía ser bueno.
-         ¿Encontraste información? – pregunto caminando a mi lado.
-         ¿Crees que estaría aquí si no la tuviera? –dije aburrido, ella me lanzo una mirada enfadada. La ignore.
Se quedó en silencio el resto del camino de regreso a su casa, yo no le busque conversación. A veces me preguntaba si era demasiado frio con ella, luego recordaba que eso no importaba y seguía actuando del mismo modo.
-         ¿Iremos hoy a ver a esas personas?
-         No creo haberte invitado…
-         ¿Tienes que ser siempre tan desagradable?
-         La mayoría del tiempo si, si comienzo a ser agradable entonces quiere decir que tengo fiebre y deliro.
-         Tienes razón… aun así… no quiero que vayas solo… -comento en voz baja desviando la mirada.
-         Y se puede saber por qué razón…
-         Yo… Daemon, no quiero que estés solo… no quiero dejarte solo…
-         No se trata de que quieras o no… me gusta estar solo y no te necesito –dije cruelmente.
-         Eso es mentira, siento de algún modo que no te agrada tu situación…
-         Pues estas equivocada…
-         Daemon… he pensado durante este tiempo en que no has estado que… me gustaría poder ayudarte…
-         No necesito tu ayuda, menos aun cuando se lo que sientes por ese ángel… -solté sin pensarlo. Ella se ruborizo y me miro con miedo.
-         No… no…
-         No lo niegues, quizás no estas enamorada de él pero… te sería difícil escoger entre él y yo ¿verdad? –ella no respondió, yo cerré los ojos cansado de la conversación. - Estar solo no es tan duro de llevar, así que no me digas que no me dejaras solo y luego me abandones por apoyarlo a él… eso es lo peor que le puedes hacer a alguien que ya no tiene esperanzas… -susurre fríamente, sin mirarla, ella quedo notablemente sorprendida y un tanto avergonzada, sabia de algún modo que era cierto y le dolía. Generalmente no soy de los que se sienten deprimidos por este tipo de cosas, pero si hay algo que me molesta es que me hagan promesas y no se cumplan, supongo que es parte de mi lado humano. El solo hecho de recordar mi infancia, a mi madre abandonándome sin importarle como estuviera es… frustrante.
-         Perdón…
-         No me vale, no te disculpes, no quiero oírte –murmure frunciendo levemente el ceño, sin mirarla- solo quiero estar solo, no quiero que interfieras en mi vida, mantente siendo una herramienta para lograr mis fines –termine fríamente y luego desaparecí, lo último que vi de ella fueron lagrimas asomando a sus ojos. 

Tu~


Ya se, no en realidad no se...te extraño ya lo he dicho, aveces me pregunto si sera bueno que esto se arregle si puede volver a ser lo que fue, si todos aquellos planes que una vez tuvimos pueden volver, tantas cosas, tantos momentos, recordar hoy duele mas que nunca, pero no es como si pudiera evitarlo, estas en tantas cosas a mi alrededor es cosa de solo mirar mi muñeca, existen momentos en que me dan ganas de borrar todo de quemar todo lo que me recuerda a ti, pero ni siquiera soy capaz de eso, ¿quieres volver por favor?

martes, 25 de octubre de 2011



Me siento tan mal, nunca había llorado tanto en mi vida como en los últimos meses, primero lo de ella después lo del examen, es como si mi cerebro recién estuviese asimilando toda la mierda que ha pasado este tiempo.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lifeline - Papa Roach~











CUANDO ERA UN NIÑO
NO ME IMPORTABA NADA
ERAMOS SOLO YO, ESTE MUNDO Y UN SUEÑO ROTO
ME MALDECÍA A MI MISMO
POR TODO LO QUE SALÍA MAL

ESTABA TAN ALEJADO
EN EL LADO EQUIVOCADO DEL PUEBLO
Y AQUELLOS QUE AMABA
EMPEZARON A RECHAZARME
ENTONCES ME DI CUENTA
DE QUE TODO FUE MI CULPA

HE ESTADO BUSCANDO UNA LINEA DE VIDA
DURANTE LO QUE PARECE TODA UNA VIDA
ESTOY AHOGANDOME EN EL DOLOR
QUEBRÁNDOME DE NUEVO
BUSCANDO UNA LINEA DE VIDA

ASI QUE PUSE MI MANO
Y PEDI AYUDA
HEMOS ROTO LAS PAREDES QUE CONSTRUÍ ALREDEDOR MIO
FUI GOLPEADO POR LA LUZ
Y CAI AL SUELO

HE ESTADO BUSCANDO UNA LINEA DE VIDA
DURANTE LO QUE PARECE TODA UNA VIDA
ESTOY AHOGANDOME EN EL DOLOR
QUEBRÁNDOME DE NUEVO
BUSCANDO UNA LINEA DE VIDA

HAY ALGUIEN AHI?
PUEDEN SACARME DE ESTE OCEANO DE DESESPERACIÓN?
ESTOY AHOGANDOME EN EL DOLOR
QUEBRÁNDOME DE NUEVO
BUSCANDO UNA LINEA DE VIDA

TU SABES QUE UN CORAZÓN DE ORO
NO TE LLEVARÁ TODO EL TIEMPO
EN UN MUNDO TAN FRIO
ES DIFÍCIL MANTENER LA FE
NUNCA ME DESVANECERÉ!

SI!

HE ESTADO BUSCANDO UNA LINEA DE VIDA
DURANTE LO QUE PARECE TODA UNA VIDA
ESTOY AHOGANDOME EN EL DOLOR
QUEBRÁNDOME DE NUEVO
BUSCANDO UNA LINEA DE VIDA

HAY ALGUIEN AHI?
PUEDEN SACARME DE ESTE OCEANO DE DESESPERACIÓN?
ESTOY AHOGANDOME EN EL DOLOR
QUEBRÁNDOME DE NUEVO
BUSCANDO UNA LINEA DE VIDA

jueves, 18 de agosto de 2011

Sweet Baby ~

Cariño, cariño mío 
Puedo ver tu sonrisa cuando cierro mis ojos 
Porque te echo de menos, necesito que estés aquí

Perdona que no pueda decir “Estoy en casa” correctamente
Nunca supe que te sentías sola
Me pasé cuando dije “Estoy cansado de todo esto”
Sin haber parado a pensar que quien estaba esperándome sería quien sufriría por mí

Y así volvimos a gritarnos el uno al otro
la mayoría de veces por tonterías
No para de llover
Pero cuando los dos supimos que es lo que sucedía, no quisimos dejar a un lado nuestro orgullo
Y estamos juntos de nuevo
Porque solo tú me vuelves loco


Cariño, cariño mío oh
Tú eres la única que me que me acepta tal y como soy
Aunque nunca puedo expresar mis sentimientos hacía ti francamente


¿Crees en el destino?
Porque no puedo negarlo, cariño tú y yo...
¿Por qué es que estamos aquí?
Desde el momento en qué nos conocimos hasta ahora
¿Cuantas dificultades hemos superado juntos?


Si pienso acerca todas las circunstancias que hemos superado
Soy tu inconveniente otra vez
Y al igual que antes, dependo nuevamente mucho de ti
Porque solo tú me vuelves loco


Desde el fondo de mi corazón
A partir de ahora, para el resto de nuestra vida juntos, quiero llamarte cariño mío

Eh cariño ¿No quieres decirme lo mismo?
Está bien si no quieres decirmelo con palabras
Es suficiente con que te quedes a mi lado con una sonrisa


El mundo va deprisa
Pero el tiempo solo se detiene para nosotros
No hay nada de que preocuparse
El tiempo nunca nos separará el uno del otro
Cariño mío


Me gusta esa canción~ hace dias que la escucha una y otra y otra vez xD 
He estado extraña hace días, no se que me pasa, bueno si lo se pero no creo que deba escribirlo acá, debo dejar de pensar en ello porque por donde lo mire terminara en fracaso~

jueves, 4 de agosto de 2011

Sequía Creativa...


Quiero escribir.. pero no puedo tengo que escribir un Fic con mi Giss y las ideas no me llegan trato de terminar esa historia que empece hace un tiempo y no puedo .... odio esto, quiero volver a esos días en que tomaba el lápiz y este se movía solo sobre las hojas o mis dedos sobre el teclado, cuando cerraba mis ojos y la imagen de la siguiente escena venia a  mi ....

domingo, 17 de julio de 2011

Solo por escribir...

Hace mas de un mes que no escribo nada en el blog de seguro habra gente que quiere matarme por no subir Réquiem  :C pero es que este tiempo ha sido un tanto extraño...
Ahora estoy en mi casa en el campo y la verdad es que por muy raro que suene en mi, no quiero estar aquí me siento encerrada ... sin nadie con quien hablar y todo eso asdf... soy un ser humano raro... ademas no es como si pudiera salir, no tengo un peso!  y no me van a dar dinero para ir a vagabundear por hay... ademas esto de estar tanto tiempo aquí esta empezando a afectar mi estado de animo, que de por si ya es bastante inestable ... ese maldito sentimiento de no pertenencia aumenta cada día, siento que no estoy bien en ninguna parte que no estoy bien cerca de nadie, soy poco sociable y no soy buena conociendo personas lo se... me afectan cosas tontas, también lo  se... y no es como que pudiera evitarlo o quizás si pero no creo estar dispuesta a cambiarlo en este momento... ya basta siempre me dedico a escribir estas cosas aquí... tengo dos cosas de las que hace días quiero escribir..


1.- Rol :
 Hace alrededor de un mes que estoy en un rol por facebook es divertido, pero algunas veces juega con mis sentimientos ... mucho, quizás me sumerjo mucho en las cosas que suceden dentro de el, lo cual es malo obviamente, pero se  ha vuelto rápidamente una parte de mi vida a pesar de que me cuesta mucho entablar relaciones con los demás he logrado llevarme bien con la gente no digamos que oh soy el ser mas querido y que habla con todo el mundo de rol pero si ha sido agradable...

2.- Alec
Compre la 3 entrega de cazadores de sombras asdfghjkl si fui mas feliz mas que la ****** no puedo negarlo fue hermoso verla allí brillante y esplendorosa frente a mis ojos en la librería casi llore ;________;, pero eso no era lo que yo quería comentar si no es el hecho de que con cada pagina que leo me siento mas cercana a Alec es tan yo siempre tratando de hacer las cosas bien y no desilusionar a los que están a su alrededor, prefiero mil veces leer las cosas que experimentarlas en la vida real ... y nunca me muestro como realmente soy frente a los demás ... cada vez que leo me siento mas el mas identificada y cercana a el... Alec.

Tenia que escribir otra cosa pero la olvide ...

Bueno creo que volvere a escribir pronto porque estoy aburrida, si escribi en alguna parte refieriendome   a mi como hombre es culpa del rol xD

viernes, 3 de junio de 2011

¿ Que es para ti ser Fan?

¿ Que es para ti ser Fan?
Bueno hace unos días mientras divagaba entre miles de cosas en vez de estudiar ( para variar ¬¬) me puse a pensar que significaba para mi ser fan, y como bueno comencé a tratar de definirlo, fue entonces cuando se me ocurrió escribir esto y preguntarle a varias personas que era para ellos ser fan y para partir primero colocare la definición que me da nuestra querida wikipedia:
 “Un fan —también llamado aficionado o seguidor— es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo. Los fans de algo o alguien constituyen el fandom de la persona o cosa que se admira. A veces demuestran su afición siendo miembros de un club de fans, creando fanzines, promoviendo lo que les interesa, o de otras maneras más.”

 La verdad es que eso no nos dice mucho al respecto :/ pero si revisamos la definición de fanatismo podamos crear con mas claridad el concepto.
 “El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.”
 Como soy del tipo odioso, se me ocurrió preguntarle a algunas personas que significaba para ellos y de esa forma crear una definición real en mi cabeza, a continuación colocare lo que estas personas respondieron ( obviamente les pedí su permiso para publicarlo y la mayoría dijeron que si xD) 
Respirar y vivir por lo que te gusta cuando crees q no hay nada bueno en el mundo… irte a tu lugar especial con las cosas q te gustan.” Yuki
 “mmmm, mmmm, interesante seguir incondicionalmente algo que si ese algo algo te gusta, lo defenderas y trataras de “dignificarlo” y no cambiarlo para verte mejor ante alguien que le agrade! y si te es posible, contagiar a esas personas” Caro “Uke” Nova
 "Significa amar a alguien por sobre todo, con todo el corazón". Tina
 “Ser fan para mi no es solamente gritar y comprarme todo lo ke vea de esa persona o grupo al que sigo es admirar lo que ellos hacen..va mas alla de la idolatria.. es ver que esas personas dejen algo positivo que realmente sean de ejemplo. yo por mi cuenta sigo a grupos y soy fan mas alla de las canciones …los admiro como personas. no los idolatro..los veo como ejemplos a seguir” Loreto - Lolo de choi
 “Aquellas personas que siguen & apoyan a la persona hasta el ultimo.” Giss
 “Apreciar y disfrutar el esfuerzo que hace el cantante que me gusta.” Pame.
 “Vaya esa es una pregunta muy amplia y subjetiva segun la persona… creo que , desde mi punto de vista ser fans es admirar a alguien que te inspira hasta quizas quererle demaciado, aprendiendo de .. y esperando un bienestar para el o ella eso es segun yo resumidamente claro” Caro Unnie
 “Fans para mi es saber de quien hablas de qué hablas que te gusten no por ser lindas o lindos, saber todo de ellos, kosa de ke puedas hablar detodo, ya sea aneéctodatas, videografia, diskografía… eso, y amarlos demasiado” Manuel
 “Fan es apoyar a alguien ya sea por quererlo o por obsesión” Sun
 “Palabra dificil lo describiría como un amor especial que me ayuda cada dia a ser mejor persona, amarlo y definitavemente sabes todo de ellos, esforzarme dia a dia en conocer todo, obtener que sea algo de esa persona y ser algo ya parte de mi vida bueno me es dificil describir esto”  Valesca
 Con esto me di cuenta que la palabra “fan” puede ser definida de distintas maneras, pero en el fondo al revisar cada una de las respuestas que recibí me doy cuenta que en el fondo es lo mismo, es amar algo que te guste, es querer saber todo de ello y si no lo haces averiguarlo, es querer a esas persona (s) por lo que son y por lo que hacen, que eso que te gusta sea capaz de transportarte a otro lugar, que te transforme …. en fin como decian en varias de las respuestas el concepto es muy difícil de definir Y para ti ¿ Que significa ser un fan ?

martes, 10 de mayo de 2011

Réquiem 12


Capitulo 12

Al momento de caer pude sentir el vértigo en todo mi cuerpo, esa sensación de subida y bajada extrema, tenia miedo, no sabia cómo manejar ese nuevo poder, podía sentir las alas en mi espalda, tirando con fuerza de mi en sentido contrario, las sacudí una, dos, tres veces, pesaban y me costaba un gran esfuerzo hacerlo. El suelo se acercaba a cada segundo, la gravedad me llamaba y a parte de mover las alas no podía hacer nada, me perseguían, eso era lo único que sabia y el intento de volar era mi único y desesperado método de huida. De pronto la caída comenzó a cesar, me estabilizaba poco a poco, se sentía incomodo, dolía, y a pesar de eso una gran euforia se apodero de mi, había logrado volar…
-          Vamos Lys, no tengo toda la vida para esperar que te despiertes…  - esa voz arruino totalmente mi sueño, cuando por fin había comenzado a disfrutar de la sensación de ingravidez Daemon me despierta, me gire y cerré los ojos fuertemente – ¡hey!
-          ¿Qué no puedes dejarme tranquila aunque sea en mis sueños? – pregunte de mal humor  sentándome en la cama y mirándolo enojada.
-          Uhmh… no, sobre todo debo molestarte cuando te ves feliz, ¿Qué soñabas?
-          Cosas…
-          Soñabas conmigo ¿verdad? – sonrió maliciosamente – es que obviamente debía de aparecer yo en ese sueño para que parecieras tan contenta…
-          Para tu información, soñar contigo seria una pesadilla… - dije levantándome de la cama – y ahora vete, que me quiero vestir.
-          Como si ya no te hubiera visto cambiarte de ropa… - sentí como me ruborizaba, si estaba consciente de que muchas veces Daemon podía ser incorpóreo y estar cerca de mí, pero lo que me parecía irreal e incluso absurdo era que me espiara.
-          Que…
-          Tranquila, no tienes nada que quisiera ver – susurro cerca de mi oído y luego soltó una carcajada desapareciendo del lugar, sentí que enrojecía aun más, y más molesta me dispuse a cambiarme el piyama. No es como si quisiera que me encontrara algún atractivo, pero de todos modos eso había dañado mi ego, sobre todo porque el comentario venia de el.
Termine de vestirme y me senté en la cama. No tenia idea de qué quería hacer Daemon ese día, pero parecía no querer volver, me contuve para no llamarlo y de pronto note que había dejado su casaca en mi habitación, para ser mas precisa en el suelo, me incline para recogerla y dejarla sobre una silla y de pronto vi que caía un sobre abierto, lo tome para guardarlo pero he de admitir que al no saber mucho sobre el me dio curiosidad saber qué podría tener el sobre, una ojeada rápida no haría nada, luego volvería a guardarlo y haría como si nada hubiera pasado…
-          Donde el cielo y el infierno se unen, se encuentra el equilibrio, pero donde el mal yace esta el verdadero poder …
-          ¿No te han dicho que es de mala educación leer la correspondencia de otros? – oí su voz cargada de enojo, temblé, el lugar parecía aun mas frio y Daemon mas peligroso, cuando me levante la cabeza para verlo no me miraba a los ojos, los tenia ocultos tras sus negros cabellos, instintivamente me moví hacia atrás pero el me tomo la mano con fuerza.
-          Daemon yo… lo siento pero….
-          Sobre todo no debes leer lo que un demonio tenga… porque puede ser tu final…
-          ¡Espera Daemon yo he visto eso antes…! – me temblaba la voz también pero el semidemonio me soltó sorprendido y clavo al fin sus ojos en mi, peligro en su mirada pero ya no era la amenaza inminente de la muerte.
-          ¿Qué quieres decir? ¿Cómo una simple humana como tu podría haber visto estas palabras antes? – estaba demasiado asustada como para sentirme ofendida por su comentario.
-          Yo lo he visto… en un lugar, aquí en la tierra… - se inclino y quedo su rostro a la altura del mío, estaba demasiado cerca, tenía miedo, pero también me puse nerviosa, su cercanía me abrumaba. Su inexpresivo y hermoso rostro parecía analizar la información que acababa de recibir.
-          ¿Dónde? – pregunto por fin.
-          Te puedo llevar ahora si lo quieres – ofrecí, el asintió y se levanto, me tendió la mano, la tome sintiendo ya la conocida sensación electrizante desde mis dedos hasta el centro de mi pecho.
-          Has cambiado mis planes de hoy… pero creo que este panorama es mucho mejor del que tenia pensado – sonrió misteriosamente y salimos de la casa sin ser vistos por mis padres, creo que poco a poco comenzaba a acostumbrarme a ello. Esas palabras… realmente las había visto en un sitio, pero solo hasta la mitad.


Si, he de admitir que estaba sorprendido, el que la simple humana supiera de esas palabras me había descolocado un poco, pero también tenia un poco de sentido, si la frase hablaba del cielo y el infierno se refería claramente a la tierra, por lo que cualquier humano podría haber visto algo relacionado con ello sin notar realmente lo que significaba, probablemente si comenzaba a mostrárselas a personas al azar también les sonaría de algo, o al menos eso esperaba…

-          Llegamos… - susurro Lys a mi lado, yo le apreté un poco la mano, que no le había soltado en todo el camino. Levante la vista y vi una antigua construcción en ruinas – es una iglesia, o mas bien un templo, uno de los pocos que quedan por ese país, no se muy bien a que dioses alababan aquí, pero solía venia cuando me sentía un poco perdida. La entrada esta sellada pero se como entrar… - asentí y me deje guiar por ella, era una sensación extraña, por lo general yo guiaba, yo sabia todas las cosas, yo sorprendía, pero hoy Lys parecía estar rodeada por un aura diferente, podía ver su alma brillar un poco mas y aquello que en un principio me pareció feo y poco llamativo de ella, se tornaba de una belleza sutil y encantadora, ya que a pesar de miedo parecía segura de si misma. Era la primera vez que la veía de ese modo.

Durante el tiempo que estuve ausente preferí quedarme en Seol, mi madre no estaba en la mansión así que pude disfrutar plenamente de ella, además, Asbeel se encargaba de cuidar a mi humana por lo que no me preocupaba, si había algo de lo que podía estar seguro era que el no me traicionaría, porque la palabra de un ángel, caído o no, vale mas que las de mil demonios juntos, esta en su orgullo, que aunque ellos no lo acepten, tienen. No hice mucho durante ese tiempo, fui a la mansión de Raum, busque mas información y al no encontrar nada decidí regresar. Cuando Lys vio el sobre me enfurecí y me descontrole, odiaba que tomaran mis cosas, pero sobre todo odiaba ser descuidado con ellas, no se porque, pero me confié en dejar la chaqueta ahí, no es que la haya olvidado, la deje porque volvería, pensé que había sido un error, hasta que Lys me dijo que sabia a qué se referían las palabras escritas ahí. Jamás se me había cruzado por la mente mostrarle mis búsquedas a ella, ella era solo un instrumento útil para mí, porque me daba la libertad de moverme por la tierra durante el día… Ahora sin embargo, la veía de un modo diferente, aunque sea un poco, pero diferente.

Entramos por un costado medio destruido de los altos muros que conformaban el cercado, luego Lys me llevo hasta la parte trasera donde había una puerta, comencé a ver una serie de imágenes en mi mente, eran los recuerdos que había visto de Lys, la primera vez que nos encontramos, cuando la enlace a mi. Las imágenes eran de esa especie de santuario, solo simples capturas del interior, la oscuridad, la soledad...  - -

- Aquí es... - susurro bajo, como temiendo hacer demasiado ruido en el profundo silencio de ultratumba, poso sus dedos por la fría piedra que conformaba un gran altar blanco que simulaba un ángel y cuando mire detenidamente vi unas letras grabadas ahi, las mismas palabras que había en la carta. Saque el sobre y compare, solo faltaba la ultima estrofa pero por lo demás era lo mismo.
- Aun no se que significa - comente a mi pesar en voz alta.
- Yo tampoco lo se, solo recuerdo que encontré este texto por casualidad... - y para mi sorpresa, cuando quito la mano el texto desapareció, ella pareció no notarlo. Extrañado atribuí aquello a que estábamos enlazados, así que si por alguna razón sobrenatural su tacto podía hacer aparecer letras en una piedra tenía que ser por eso. Sin embargo se me quedo revoloteando en la mente el hecho de que eso había sido mucho antes de conocernos, pero lo omití por el momento. - Quizás por aquí hay algo mas...
- Uhmh...si, debería haber algo mas, dime ¿A que tipo de dioses hacían culto en este lugar?
- No lo se, solo se que no creían en la existencia de un solo dios, sino mas bien en los ángeles...
- Tiene sentido... - comencé a palpar la piedra y vi que el texto volvía a aparecer, quizás y solo quizás si el poder de un algo diferente lograba eso, también lograría abrirme paso a un nuevo descubrimiento. De pronto, como si mis pensamientos hubieran guiado mis acciones al tocar una de las alas algo sucedió, se abrió de pronto en medio de la sala un agujero que obviamente llevaba hasta el subterráneo, Lys se acerco rápidamente a mi, temerosa y le tome la mano, camine decidido, seguido por ella.
Cuando llegamos a la abertura vimos unas escaleras que desaparecían en la oscuridad, entramos y bajamos lentamente. Gracias a mis poderes demoniacos podía ver a través de la negrura, Lys sin embargo tropezaba y se aferraba a mi con fuerza, pero no la suficiente para hacerme daño, de echo, ni siquiera lograba presionarme lo suficiente como para sentirla realmente.
Cuando llegamos al fondo, encendí una antorcha que vi en la pared en consideración a mi humana, ella pareció aliviada y yo le sonreí. Caminamos a través de un angosto pasillo hasta llegar a una habitación enorme de piedra, Lys ahogo un grito cuando las leves llamas alumbraron la estancia. Enormes esculturas de hermosos pero crueles seres se alzaban en torno, rodeando el lugar, evidentemente demonios.
-          ¿Qué...?
-          Es un culto al inframundo – conteste – ahora todo tiene sentido... - me acerque seguido por Lys hacia el altar mayor y toque la roca color azabache, las letras aparecieron inmediatamente “donde el mal yace esta el verdadero poder…” - definitivamente este es el lugar correcto, pero aun no entiendo la relación con la frase... obviamente se refiere a un altar doble y que, por obviedad esta en la tierra, pero de nuevo se pierde la pista desde aquí…
-          Tal vez… no se refiere totalmente a la tierra – dijo de pronto Lys pensativa, la mire seriamente. – Quizás… lo del  poder esta en tu mundo Daemon…
-          Tiene sentido – susurre impresionado, aunque eso ya se me había pasado por la mente, la primera parte habla del equilibrio y la segunda sobre el poder – Lys ¿Crees que quede algún adorador de este lugar con vida?
-          No… dudo que aun sobreviva alguien, es muy antiguo, pero tal vez algún descendiente sepa algo… - a cada palabra que decía, la humana me sorprendía y un pequeño amago de respeto por ella aparecía.
-          No eres tan tonta después de todo – dije sin pensar mucho en mis palabras.
-          Es un poco bizarra tu manera de alagar a la gente – respondió ella soltándome la mano y caminando hacia la salida, parecía mas segura de si misma, sin embargo, y cuando la alcance ya casi había salido del templo, ella era cambiante, de un estado de miedo pasaba a la valentía, sin duda estaba logrando que admirara un poco su carácter.

martes, 26 de abril de 2011

Redemption - Gackt

Redemption - Gackt
静かに宙に還る貴方の姿を
what else can I do besides avenge you?
涙が枯れるまでずっと見つめていた
溢れる哀しみは消せない傷跡に
忘れはしないと誓った
折れた翼を羽ばたかせすべてを消してみせよう
いつの日か終わりを迎える最後の鐘が鳴り止むまで
you told me
live as if you were to die tomorrow
feel as if you were to be reborn now
face as if you were to live forever
震える指で紅い涙をなぞった
I had nothing to lose, nothing truth
儚い思い出が闇に堕ちてゆく
最後の微笑みが浮かんでは消える
温もりだけを残して
優しいだけの言葉なら今の僕は癒せない
果てしなく続く戦いにこの身をすべて捧げるだけ
いつかはこの宙に誰もが還るから
別れの言葉はいらない
折れた翼を羽ばたかせすべてを消してみせよう
いつの日か終わりを迎える最後の鐘が鳴り止むまで
優しいだけの言葉なら今の僕は癒せない
果てしなく続く戦いにこの身をすべて捧げるだけ
REDEMPTION



REDENCIÓN

Tu forma que regresa tranquilamente al cielo
(¿Qué más puedo hacer además de vengarte?)
Continué siempre observándola hasta que las lágrimas se secaron
Hasta la tristeza, desbordándose desde la cicatriz
que no puede ser borrada...
Juro que nunca la olvidaré

Extenderé mis alas rotas y borraré todo esto algún día, tú lo verás.
Hasta que el último sonido fúnebre se complete

(Tú me dijiste que tenía que vivir como si fuese a morir mañana
sentir como si fuese a vivir este momento
respirar como si fuera a vivir para siempre)

Lágrimas rojas trazadas por un tembloroso dedo
(No tengo nada que perder, nada que perder)
Se encuentran con memorias oscuras

La última sonrisa vacila y desaparece
Y el calor es sólo lo que queda.

Tus dulces y amables palabras no pueden curarme ahora,
Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca termina

Porque todo el mundo vuelve al cielo algún día
Nunca necesitarás decir adiós

TRANSFÓRMATE

Extenderé mis alas rotas y lo borraré todo algún día, ya lo verás
Hasta que el último sonido fúnebre se complete
Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora
Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba

REDENCIÓN
REDENCIÓN